El dios de Darwin

El dios de Darwin
By:Sabina Berman
Published on 2014-01-23 by Grupo Planeta Spain


Karen Nieto es distinta a la mayoría de los «mamíferos habladores». Contrató a la única persona con la que trabaja y convive porque no compartía con ella ningún idioma. Pero al mismo tiempo esta sensibilidad tan particular la ha convertido en una bióloga marina de fama mundial. Mientras nada en medio del océano rodeada por sus queridos atunes, Karen recibe una petición de ayuda de la Interpol. Un compañero de la universidad ha desaparecido y, al parecer, ella fue la destinataria de su última llamada de socorro. Karen consigue descifrar el mensaje de su amigo y dirige sus pasos hacia el Archivo Darwin, en la abadía de Westminster, donde descubre que un texto póstumo del autor de El origen de las especies ha desencadenado una fascinante intriga. En caso de ser auténtico, ese documento revelaría los últimos asombrosos hallazgos de Darwin, y ahora la ciencia y la religión volverían a ir de la mano. Sabina Berman recupera a la protagonista de La mujer que buceó dentro del corazón del mundo para sumergirla en un thriller original y fascinante sobre la lucha por el legado de Darwin.

This Book was ranked at 31 by Google Books for keyword Open Veins of Latin America: Five Centuries of the Pillage of a Continent.

Book ID of El dios de Darwin's Books is a9lTAgAAQBAJ, Book which was written bySabina Bermanhave ETAG "7nR2XHPDqzQ"

Book which was published by Grupo Planeta Spain since 2014-01-23 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788423347735 and ISBN 10 Code is 8423347737

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "El dios de Darwin"

Posting Komentar